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Efectos reales de nuestros clientes
Technopeak crea ecosistemas digitales para la gestión integrada de procesos comerciales adaptados a las necesidades individuales de cada cliente.
Trabajar con nosotros le ayudará a aumentar la productividad, reducir costes, mantener un crecimiento constante en el mercado y llevará a su empresa al siguiente nivel de competitividad
Crecimiento de ingresos en el primer año después de la implementación más
de x2
Reducción de pérdidas
de equipos 56%
Reducción de la duración de adquisición de contratos
de 1 semana a 1 día
Reducción procesamiento de ventas
x 10
Reducción del tiempo de operadores
de oficina 2,5 veces
Aumento de participación en el lineal
+25%
comercio minorista tradicional
+38%
comercio minorista gran distribución

Servicios digitales

Servicios de datos

Características
Solicitudes, aprobaciones, adiciones.
Estado de seguimiento:




Información financiera e historial de interacciones
Stock disponible, planes para llegada de artículos a almacén
Establecimiento de planes KPI, seguimiento y cálculo de su implementación
Ventana Única de Gestión de Contratos y Control de Compromisos
Retrato de un distribuidor
Aumento de la velocidad de las decisiones gerenciales
Reducir los costes laborales en la recolección de información de los distribuidores
Mejora de la calidad de los datos transmitidos por el distribuidor
Sell out, Sell in, Saldos actualizados al instante
Análisis confiables sobre la efectividad del trabajo con las contrapartes
Control objetivo de cumplimiento de términos contractuales y cálculo de KPI
Reducción del tiempo dedicado a generar informes y recopilar información sobre los distribuidores
Beneficios para las empresas
  • Sell-In
  • Sell-Out
  • Saldos de almacén
  • Lista de precios
  • Cuentas por cobrar
  • Estados de pedidos
Panel de distribución
Características
Historial de interacción con un cliente (llamadas, correos, mensajes en chats en la web y redes sociales)
Gestión de cartera de clientes
Gestión Comercial
Embudo de ventas
Redacción de contratos
Posibilidad de realizar licitaciones para los proveedores
Recopilación rápida de información sobre el punto de venta
Aumentar la velocidad de las decisiones gerenciales
Reducción de costes laborales para operaciones rutinarias
Capacidad para enfocar a los representantes de ventas en clientes clave
Beneficios para las empresas
CRM [ Gestión de la relación con el cliente ]
Características
Gestión de distribuidores, sus almacenes, surtido y listas de precios
Gestión de base de clientes y parámetros sensoriales
Cuestionarios para la gestión de tareas de merchandising
Gestión de matrices de surtido
Configuración de Tareas y Control de Ejecución
Gestión de KPIs y bonus de empleados
Enrutamiento de sesiones, implementación de monitoreo, visualización de resultados de sesiones
Auditoría de representantes de ventas de distribuidores
Mejorar la eficacia de la gestión de la fuerza de ventas
Obtención de datos en tiempo real y confiables sobre las visitas de los empleados de campo y representantes de ventas del distribuidor
Reducción de recompensas incorrectas de KPI (%)
Las acciones de los representantes de ventas están confirmadas por hechos
Reducción del tiempo para generar reportes
Beneficios para las empresas
SFA - aplicación web
Características
Detección de territorio y gestión de la base de clientes
Ver y completar tareas asignadas, sesión de ruta
Ver términos de contrato, cuentas por cobrar y límite de crédito del cliente
Recepción de pedidos de clientes, recogida
Acceso a materiales de marketing y presentaciones de productos
Cumplimiento de cuestionarios para las tareas de merchandising y seguimiento del cumplimiento de las condiciones contractuales, etc
Ver KPI plan/hecho y cálculo automático de los bonus conseguidos
Integración con Reconocimiento de Imágenes
Aumentar la eficiencia de los representantes de ventas y merchandisers
Reducción del número de operadores
Actualización instantánea y recopilación automatizada de información en el punto de venta después de la visita
Supervisión mejorada de los representantes de ventas
Reducción de costes laborales por la automatización de auditorías de lineales con Reconocimiento de Imagen
Reducción de recompensas incorrectas de KPI (%)
Beneficios para las empresas
SFA - aplicación móvil

Características
Incremento de las actividades de promoción de ventas y trade-marketing en el contexto del punto de venta
Gestión del surtido en tiempo real (incluyendo trabajo con inventario, novedades, OoS,, top-SKU)
Control de disponibilidad y colocación de materiales POS
Control del lineal: Cumplimiento de estándares de exhibición, monitoreo de cuota de lineal , control de display y calidad del producto
Auditoría de Precios y Control de Inventario
Seguimiento de las actividades de los competidores
Mejora de la eficiencia y evaluación objetiva de las actividades de marketing
Seguimiento objetivo del cumplimiento de las obligaciones y normas por parte de los merchants
Adquisición rápida de información sobre los precios de los competidores y su representación en los puntos de venta
Beneficios para las empresas
Trade Marketing
Características
Planificación de actividades promocionales y mayoristas en el canal de clientes clave
Transmisión de datos promocionales a sistemas locales (ERP, Sistema de Planificación, Automatización de Salesforce)
Pre-modelado promocional
Inicio y evaluación preliminar de actividades promocionales
Proceso de aprobación
Planificación Operativa y de Ventas. Gestión de Precios
Post evaluación de las promos realizadas
Mejorar la calidad de la planificación promocional y la precisión de las previsiones
Minimizar los "costes malos" como las multas de los clientes
Reducir las pérdidas por planes de producción subestimados/sobreestimados (debido a fluctuaciones en la demanda, cancelaciones, descuentos en la vida útil del producto, etc.)
Control mejorado de representación de promociones a través de la integración con Salesforce Automation
Obtener datos promocionales confiables en tiempo real
Beneficios para las empresas
HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN
Características
Mantener un registro unificado del equipo
Seguimiento del estado de cada pieza del equipo
Control de movimiento y ubicación de equipos
Análisis de causas de fallos
Iniciación, coordinación y control del mantenimiento de equipos: reparación, instalación, desmontaje, sustitución
Reducción de pérdidas de equipos
Información actualizada de la ubicación y estado del equipo
La información se actualiza después de cada visita del representante de ventas
Programa de servicio transparente
Mejora en la planificación de los presupuestos de equipos
Seguimiento de la financiación concedida
Beneficios para las empresas
Base de datos de equipos comerciales
Características
Garantizar el control y acceso a toda la cadena comercial de la empresa
Construcción de un canal directo de interacción con el cliente final
Escenarios de negocio flexibles para B2B y B2C
Automatización del trabajo con distribuidores
Recepción de pedidos 24/7
Tarificación de cualquier complejidad
Programas de Marketing y Personalización
Acceso en tiempo real a análisis objetivos en toda la cadena de ventas
Reducir costes y aumentar los ingresos mediante la automatización del trabajo de los distribuidores
Lanzamiento rápido del portal, time to market inferior a 3 meses
Crecimiento de ventas por recepción de pedidos 24/7
Ahorro de tiempo para procesar datos de ventas
Aumentar la lealtad del cliente final a través de programas de marketing implementados y personalización
Acceso en tiempo real a análisis objetivos en toda la cadena de ventas
Beneficios para las empresas
Portal B2B, B2C
Características
Almacenamiento de información no estructurada de cualquier formato de diferentes fuentes
Configuración flexible
Capacidades de ampliación

Data lake
Capacidad de utilizar los datos para cualquier propósito: análisis, previsiones, optimización de procesos de negocio
Los datos pueden recuperarse con características específicas o analizarse directamente dentro del data lake mediante sistemas analíticos
Características
Gestión de los contenidos de los directorios NSI
Ver y buscar el contenido de los directorios de NSI
Gestión de solicitudes para añadir/modificar información de ayuda
MDM [ Master Data Management ]
Crear y configurar directorios personalizados en modo usuario
Sincronización de directorios NSI
Integración (carga/descarga) de directorios NSI
Administración de directorios NSI
Características
Extracción de información del data lake, transformación y limpieza de información
BI [ Business Intelligence ]
Data Mining: Herramientas de procesamiento y análisis de datos para diferentes partes. El sistema identifica dependencias y tendencias utilizando una variedad de métodos de procesamiento de información, desde estadísticas y pronósticos hasta análisis semántico.
Visualización de datos
Características
Reconocimiento de imágenes: Reconocimiento de productos, display y precios en los lineales
Pronóstico de ventas
Análisis predictivo de la condición del distribuidor
AI [ Artificial intelligence ]
Recomendaciones para trabajar con clientes, territorio, distribuidores
Optimización de rutas de los representantes de ventas
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