Política de Cookies
Responde instantáneamente a los mensajes de los clientes de Bitrix24 en Facebook, WhatsApp, Telegram y SMS.
Combina teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales en un Bitrix24 CRM para brindar un nivel excepcional de servicio a tu cliente.
Pónselo fácil a tus clientes.

Ofrece soporte en formas que sean convenientes para tus clientes,
para que sea fácil para ellos obtener las respuestas que necesitan.

Con quién trabajamos

Trabajamos con pequeñas y medianas empresas.

Nuestros clientes provienen de industrias completamente diferentes tales como:

Gestorías

Talleres

Constructoras

Educación

Сompañías de seguros

Bufetes de abogados

Telecomunicaciones

Venta al por menor
y comercio electrónico
Telefonía
Chat en vivo para tu página web
Facebook
y Instagram
Correo electrónico
Redes sociales + Mensajería
La telefonía de Bitrix24 te permite contratar números de teléfono locales, crear extensiones de números de teléfono internos para tus empleados, configurar la cola y el desvío de llamadas y más.
Realiza llamadas de ventas desde la aplicación
Deja de hacer malabares con tu teléfono en una mano y con tu CRM en la otra. Llama a los contactos directamente desde Bitrix24 para mantener todas tus comunicaciones de ventas en un solo lugar.
Realiza llamadas de ventas desde Bitrix24
Llamar desde tu CRM te permite hacer menos llamadas y cerrar más negocios. Después de conectar tu número, simplemente haz clic en el número de teléfono de un contacto en Bitrix24 para llamarlo. Durante la llamada con manos libres, puedes actualizar los detalles del negocio o tomar notas.
Graba y guarda las llamadas
¿Te gustaría volver atrás en el tiempo y recordar exactamente lo que dijo un cliente? Ahora puedes con la grabación integrada de llamadas. Accede a las grabaciones almacenadas en los negocios para verificar los detalles de la conversación o para estudiar y mejorar tus técnicas de ventas.
Gestor de llamadas automático
No dejes que tus esfuerzos de ventas queden sin registrarse. Las llamadas desde la aplicación se registran automáticamente como actividades completadas en los negocios correspondientes para que puedas ver cuándo te pusiste en contacto por última vez con un prospecto por correo electrónico, teléfono o en persona.

Haz/recibe llamadas 24 horas al día, los 7 días de la semana

No se requiere equipo ni software adicionales

Más barato que

Skype o Zoom

IVR (Sistema de respuesta interactiva)

Añade mensajería a tu sitio web, aplicaciones móviles y canales de las redes sociales para que tus clientes puedan ponerse inmediatamente en contacto contigo.
Atiende a los clientes dondequiera que estén
Los clientes esperan un servicio de atención al cliente perfecto en todos los canales, y la mensajería facilita el contacto con interacciones personalizadas y atractivas. Con Bitrix24, podrás utilizar la mensajería sin necesidad de configurarla o personalizarla para adaptarla a tus necesidades.
Activa el soporte ininterrumpido
Con chat bot, los clientes podrán obtener ayuda solos de dos maneras distintas, incluso cuando no haya ningún agente disponible. No es necesario saber programar y es totalmente personalizable.
Comunícate a través de cualquier canal
Añade la mensajería y el chat en vivo a tu sitio web o a tu aplicación para dispositivos móviles, y aprovecha la presencia del cliente en canales sociales como WhatsApp o Facebook para ofrecer un soporte instantáneo que haga innecesario repetir la misma información varias veces. Ofrece soporte por chat en vivo a tus clientes o continúa la conversación cuando les venga mejor a ellos.
Todas las interacciones en un único sitio
Las conversaciones y la información de los clientes aparecen en un espacio de trabajoo centralizado donde los agentes obtienen todo el contexto que necesitan para prestar ayuda, y donde además pueden cambiar de canal y añadir o quitar bots según sea necesario.

Informes avanzados

Horario laboral

Bienvenido

Opción de devolución de llamada

Combina el poder de las redes sociales con tu proceso de ventas para aumentar el reconocimiento de la marca, crear relaciones más sólidas con los clientes y cerrar acuerdos más rápido.
Varios perfiles. Una marca.
Si tu organización tiene perfiles de redes sociales en Facebook y Instagram para productos o servicios individuales, Bitrix24 facilita la administración agregando los perfiles con una marca. Gracias a una integración más completa, Zoho CRM sincroniza perfectamente todos los perfiles y configuraciones de tu marca en tiempo real. Dedica menos tiempo a configurar el sistema y más tiempo a cerrar acuerdos.
Conecta. Interactúa. Vende.
Administra todas tus conversaciones de redes sociales en tiempo real con tus clientes potenciales a través de Facebook y Instagram. Desde compartir contenido hasta cerrar acuerdos, realice todo correctamente en la pestaña Red social en Bitrix CRM.
Incorpora posibles clientes y contactos a partir de las redes sociales
Agrega manualmente a los clientes potenciales desde la pestaña Redes sociales o automatiza tu generación de clientes potenciales. Configura activadores para agregar automáticamente a los clientes potenciales y los contactos de las redes sociales según el tipo de interacción con el cliente. Asigna automáticamente posibles clientes y contactos a tus representantes de ventas con reglas de asignación, tareas y recordatorios.

Mantén un seguimiento de las interacciones en redes sociales de los clientes

Agrega posibles clientes a CRM desde redes sociales

Administra las cuentas de redes sociales de tu marca y publica en estas desde CRM

Recibe notificaciones en CRM cada vez que alguien interactúe con tu empresa

Como vendedor, los correos electrónicos son fundamentales para interactuar con tus posibles clientes y clientes actuales. Bitrix24 lo ayuda a escribir contenido más potente y personalizado mediante la combinación de los correos electrónicos con la información y el análisis contextual de CRM.

Deja de perder el tiempo en tu inbox
Ofrecemos dos maneras fáciles y que permiten ahorrar tiempo para hacer un seguimiento de las conversaciones de email. Además, conectamos tus emails automáticamente a tus contactos y negocios, por lo que tendrás una vista completa de todo lo que está pasando con un cliente potencial en un solo lugar. Podrás ahorrar tiempo y mejorar la productividad de ventas.
Bandeja de entrada de ventas
La bandeja de entrada de ventas de Bitrix24 incluye funciones innovadoras diseñadas para ahorrarte tiempo en tu trabajo diario. Podrás realizar seguimiento de los correos, usar plantillas personalizables y sincronizar al completo tu bandeja de entrada con cualquiera de los proveedores de correo electrónico principales. Asimismo, podrás enviar correos electrónicos a tus contactos directamente desde Bitrix24, que se sincronizarán posteriormente a tu bandeja de entrada.
Control total de tu información
Con cualquiera de estos métodos, podrás ver un negocio o contacto específico junto con todos los correos asociados a dicho negocio o persona de un vistazo. Además, tendrás un control completo sobre quién puede ver los correos que has enviado o recibido. El ajuste predeterminado será siempre 'compartido', ya que pensamos que las ventas es una actividad de equipo. De todas formas, si lo deseas puedes cambiarlo a 'privado', lo que significa que los miembros de tu equipo no podrán ver los correos que has enviado a Bitrix24.

Sincronización completa de email

Email CCO inteligente

Plantillas de email

Programación de correo electrónico

Seguimento de email



Conecta todos tus sistemas de mensajería y perfiles comerciales de las redes sociales al Centro de contacto para administrar los canales de comunicación de tus clientes de manera más fácil y eficiente.
Mejora el servicio al cliente
Conecta tus cuentas de Facebook, Instagram, WhatsApp y más para brindar un soporte al cliente mejor y más rápido.
Administra tus perfiles de las redes sociales desde Bitrix24
Todas las interacciones con tus clientes se llevan a cabo, almacenan y analizan mediante un panel único.
Análisis y estadísticas
Mide actividad por canal, día/hora, tiempo de respuesta promedio, satisfacción del cliente y carga máxima para tus especialistas en soporte al cliente. Solución de telefonía VoIP mejorada.

Integración empresarial con Instagram

Integración con Apple Business Chat

Integración de anuncios para prospectos en Facebook

Formularios Web



BENEFICIOS de Bitrix24
Todas las conversaciones en un solo lugar
Se conecta con los clientes a través de su canal preferido

Crea conexiones instantáneas en los chats en vivo de la página web

Guarda y recupera todos los datos con facilidad
Recopila datos de clientes en formularios web CRM

2 semanas

El período durante el cual implementaremos Bitrix24

30%

EL porcentaje de aumento en tu base de contactos

20%

El porcentaje de aumento en tus ventas debido a la pronta comunicación con el cliente

3 veces

se reducirá el tiempo para realizar tareas rutinarias

Nuestros clientes

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Completa el formulario y te mostraremos cómo Bitrix24 será útil para tu negocio.

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