Soluciones

Opiniones

Zico Alcántara y Sanchez

Ingeniero Industrial -AgefredServei

Como responsable del departamento IT, creo que su software aporta un valor añadido de rapidez y disponibilidad inmediata, y su solución de agente dentro de nuestro servidor es idónea para las empresas del país. Por otra parte, estamos a gusto con el trabajo realizado. Deseo que su empresa crezca y nos sigan ofreciendo ideas que nos ayuden a mejorar.

Victor Shalimov

Director General de Recursos Liquidos SRL

Llevamos a cabo diversas encuestas, que revelaron una serie de problemas en el control de los procesos de ventas y en la comunicación con los clientes y decidimos adquirir un sistema de gestión en technopeak. El trabajo de los operadores y las ventas mejoraron significativamente. Lo más destacable es que los empleados comenzaron a utilizar activamente el CRM.

Pascal Clair

Director General en Pascal Clair

Debido a los nuevos requerimientos del IVA, decidimos migrar a  "Sage50" a través de technopeak. Con su ayuda, cambiamos rápida y oportunamente a un software de contabilidad más confiable. Estamos muy satisfechos con esta migración, ya que la automatización del cálculo del IVA y el seguimiento del inventario nos ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Dmitriy Grosu

Jefe del departamento de ventas de AJ Auto Spare

La automatización de los procesos contables nos permitió evaluar rápidamente los principales indicadores comerciales y obtener más tiempo para analizar los datos y tomar decisiones administrativas críticas. La fiabilidad y la facilidad de uso de su ERP no solo minimiza los errores, sino que hacen que todo el entorno de contabilidad sea más efectivo.

Eugene Lagang

Contador en EVOX

Debido a los nuevos requerimientos contables, nos pusimos en contacto con technopeak para implementar Sage 50. Aunque no tenía experiencia con este software, gracias al soporte profesional de technopeak, aprendí a operar Sage 50 Accounting muy rápidamente. Ahora puedo crear fácilmente informes contables mensuales y ocuparme de la contabilidad fiscal.

Muhammad Zeeshan

CEO en Dubai Machines

Elegimos technopeak porque contabamos con requisitos específicos debido a nuestro entorno de comercio electrónico único, y a diferencia de otros proveedores, ellos en realidad están dispuestos a escuchar.  Technopeak es un socio encomiable en cualquier proyecto de integración, donde comprender al cliente es la clave del éxito.
Карта сайта
Outline

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies