Servicios

Soporte y mantenimiento
Prestamos especial atención a nuestros clientes. Asesoramos sobre problemas técnicos u operativos y configuramos el software en función de los requisitos del cliente. Todos nuestros paquetes de soporte se basan en SLA y tienen como objetivo proporcionar servicios de alta calidad. Brindamos varias opciones de asistencia: consultas por correo electrónico y teléfono, conexión remota a su computadora y on-site.
Desarrollo y configuracion
Nos especializamos en la automatización de todo tipo de procesos de negocios, desde start-ups hasta grandes empresas. Configuramos el software requerido basándonos en las especificaciones técnicas del diseño preliminar. Esto garantiza que no existan brechas entre las funciones del software y los procesos de negocios.
Capacitación y puesta en marcha
Brindamos capacitación integral para garantizar el uso futuro de las herramientas con una dependencia mínima. Nuestras formaciones están a cargo de especialistas en cada software y son brindadas según las funciones que necesite cada usuario.
Este proceso provee manuales de uso y certificados de capacitación, está estructurado según el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) y posee un plan de soporte para la comprensión de nuestros clientes.
Instalación y configuración
¡Preparamos tu software para iniciar las operaciones comerciales en poco tiempo! Desde la instalación del sistema en los servidores, la configuración de los permisos de los usuario y la migración de datos hasta la preparación de los procesos de atención al cliente.
La configuración del sistema y sus módulos están asegurados para coincidir con cada procesos comercial específico.
Diseño y configuración de procesos
Nuestros consultores analizarán tu entorno empresarial existente e identificarán tus objetivos de automatización. Para elaborar el diseño preliminar, nuestros consultores te mostrarán cómo serán implementados estos procesos en el sistema.
Si es necesario, serán desarrolladas personalizaciones extras además de las funciones básicas. 
Automatización de negocios
Podemos hacer que los procesos de tu departamento de ventas, así como los servicios financieros, contables o de recursos humanos se realicen de forma automática, tomando en cuenta las características específicas de tu industria.
Nuestros especialistas te ayudarán en el mantenimiento de registros contables y fiscales y realizarán una auditoría completa del sistema existente.
Карта сайта
Outline

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies