La solución mas valorada en todo el mundo para el servicio al cliente. Con la unificación de diferentes canales de comunicación en Bitrix24, tus representantes podrán contar con la versatilidad de poder atender a los clientes a través del medio que ellos deseen rápida y eficazmente.
Tareas y Proyectos
Establece limite a las tareas, optimiza los procedimientos de tu empresa, posiciona KPI´s, consolida embudos y etapas eficientes para un flujo de leads optimo. Puedes crear roles y departamentos de los trabajadores y tener tareas y funciones ya establecidas para cada uno de ellos.
Ventas
Bitrix24 cuenta con una completa gama de servicios que facilitan las ventas de tu empresa: diferentes canales de comunicación a través de diversos medios, tareas para tus trabajadores, unificación de la comunicación e historial de la correspondencia con los clientes en un solo sistema
Márketing
Bitrix24 es un CRM que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a optimizar el flujo de leads y a obtener clientes nuevos. Con nuestras herramientas, podrás mejoras los procesos de marketing de tu empresa con el fin de obtener nuevos clientes provenientes de diferentes fuentes.
Comunicación corporativa
Crea canales de comunicación interna en tu empresa por medio de Bitrix 24 CRM. Una herramienta fundamental para mantener la coordinación de tus empleados permitiendo que a cada proceso, nuevo lead o cliente, se le de un monitoreo adecuado manteniendo un flujo de trabajo constante.
Integración con WhatsApp
Puedes conectar el canal de mensajería instantánea mas popular de todo el mundo a Bitrix24 CRM. Mejorar la comunicación con tus clientes al contar con todas la características que te ofrece WhatsApp. Recibe imágenes, videos, archivos y notas de voz dentro de la misma plataforma.
En 69 países
usan Bitrix24
10.000.000
De organizaciones eligieron Bitrix24
Ventajas de Bitrix24
• Guarda y recupera todos los datos con facilidad
• Variadas opciones de personalización según el tipo de negocio
• Recopila datos de clientes en formularios web CRM
• Crea conexiones instantáneas en los chats en vivo de la página web.
• Comunicación con los clientes a través de canales preferenciales