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Somos el mayor integrador mundial de soluciones Bitrix, habiendo realizado más de 1.200 proyectos en los últimos 10 años. Dentro de nuestra plantilla, contamos con 300 especialistas en Bitrix, incluyendo ingenieros de software, arquitectos de software, analistas, diseñadores UX-UI así como project managers.
Organiza la gestión de tu base de clientes y automatiza tus ventas en un solo sistema:
CRM, portal corporativo, gestión de proyectos, marketing online, calendarios, tareas y mucho más
Beneficios de Bitrix24
Vea los resultados rápidamente con colaboración compartida y una variedad de opciones de comunicación
Elimine las tareas repetitivas y aumente su crecimiento con flujos de trabajo automatizados
Tenga acceso a todos los archivos y documentos desde un punto central
Planifique a corto y largo plazo y nunca pierda una fecha tope
Cree lista de tareas, asigne prioridades y supervise el progreso
Mantenga todas las interacciones y proyectos en un solo espacio compartido

¿Qué es Bitrix24?

CONTACT CENTER
WEBSITES
CRM
TASKS AND PROJECTS
COMMUNICATIONS
Communications
Your company. United.

Activity stream, group chat, calendars, workgroups and other collaboration tools at your disposal.
Get more done.

Gantt, Kanban, time tracking, workload planning, external users and more.
Tasks and projects

CRM
Improve conversion rates, automate marketing and serve your customers better with our free CRM.
COMUNICACIÓN
TAREAS Y PROYECTOS
CRM
CONTACT CENTER
SITIOS
Your company. United.

Noticias, chat grupal, calendarios, grupos de trabajo y otras herramientas de colaboración a su disposición.

Comunicación

Haga más.

Gantt, Kanban, seguimiento de tiempo, planificación de la carga de trabajo, usuarios externos y más.
Tareas y Proyectos
Aumente sus ventas.

Mejore las tasas de conversión, automatice el marketing y atienda mejor a sus clientes con nuestro CRM gratuito.

CRM

Cuide a sus clientes.

Proporcione soporte en tiempo real a través de los canales de comunicación más populares. Redes sociales, mensajería, telefonía, correo electrónico o chat en vivo.

Contact Center

Sitios web que venden.

Sitios web increíblemente hermosos y páginas de destino para todos los gustos.
Sitios
Reserva una demo personalizada gratis!
Déjanos tus datos y te contactaremos

Herramientas de CRM Bitrix24

Centro de Atención al Cliente

Eje central para todos sus canales en las redes sociales
En vez de cambiar entre todos sus perfiles comerciales de Facebook, Instagram, WhatsApp, Viber y otras plataformas, disfrutará un centro único donde puede monitorear fácilmente la actividad de sus clientes, responder mensajes y comentarios, analizar datos y recopilar estadísticas.

Reportes Detallados y Canalización de ventas

Análisis completo dentro de su CRM
Todo lo que siempre ha querido saber sobre sus anuncios: métricas procesables, estadísticas, ROI y más.
Descubra de dónde provienen sus clientes
Conocer los pasos exactos que guiaron a un cliente hasta usted es esencial para comprender su motivación.
Con Bitrix24 Sales Intelligence, también puede conocer el costo de adquisición de los clientes y el ROI para cada canal de promoción.
Conecte todas sus fuentes de tráfico publicitario a Bitrix24 Sales Intelligence con tan solo unos clics y comience a recopilar datos de marketing de inmediato.

Facebook, Instagram, Google Ads, todos los sitios y tiendas que creó en Bitrix24, así como los formularios CRM: Todas estas fuentes pueden conectarse y rastrearse fácilmente.
1. Informes del ROI publicitario
2. Análisis detallados disponibles para cada negociación
3. Informe de Eficiencia de los empleados
Embudos de ventas
Configure su propio canal de ventas personalizado y mueva las negociaciones a través de cada etapa utilizando las reglas de automatización y los activadores de Bitrix24. Ahorre mucho tiempo y molestias mientras se concentra en lo que realmente importa: convertir sus prospectos en clientes que compran.
  1. Reglas y activadores de automatización de CRM personalizables
  2. Recordatorios de citas por SMS y correo electrónico
  3. Respuestas automáticas
  4. Negociaciones y facturas recurrentes
  5. Generador de documentos
  6. Webhooks y activadores de aplicaciones

CRM

Organice y administre sus prospectos
Una vez que haya adquirido suficientes prospectos, es hora de evaluarlos y clasificarlos. Utilice nuestra herramienta de evaluación de prospectos integrada para ver en cuáles prospectos deben centrarse sus representantes de ventas y asignarlos automáticamente.
1.  Distribución automática de prospectos y negociaciones
2.  Evaluación de prospectos basada en reglas
3.  Etapas de venta personalizadas
4.  Control de duplicados en el CRM
5.  Registro de acceso al CRM e historial de cambios
6.  Restaure los registros CRM eliminados de la papelera de reciclaje

Seguimiento de prospectos y Formularios Web

Encuentre nuevos clientes. La adquisición de prospectos será muy fácil en Bitrix24 CRM. Puede generar prospectos en una gran variedad de canales, incluido su sitio web, por teléfono o las redes sociales, y agregarlos a su sistema de CRM automáticamente.
  1. Formularios web de CRM personalizables
  2. Campañas publicitarias en Facebook, Instagram y Google
  3. Campañas de correos masivos, SMS, mensajería instantánea, telemarketing
  4. Migración de datos desde otro CRM
  5. Carga sencilla de datos de CRM mediante un archivo csv
  6. Importe contactos desde vCard, Gmail, Outlook, etc.

Comunicación y colaboración

Portal de la intranet social
  1. Flujo de actividades
  2. Conversaciones
  3. Encuestas de empleados
  4. Anuncios obligatorios
  5. Estadísticas
  6. Me gusta, no me gusta y reacciones
Chat de trabajo procesable
Calendarios compartidos
Colaboración interna y externa
  1. Acceso limitado para usuarios externos
  2. Grupos de trabajo de extranet
  3. Chat de extranet
  4. Colaboración vía correo electrónico
Colaboración entre cuentas de Bitrix24

Automatización de marketing

Con nuestro módulo CRM Marketing (que también forma parte de Bitrix24 CRM), podrá llevar a cabo campañas de marketing por correo electrónico, SMS, telemarketing, transmisión de voz y campañas de reorientación en Facebook/Google directamente desde su CRM.
  1. Segmentación de clientes (estática y dinámica)
  2. Plantillas y estadísticas de campaña
  3. Repetición de las campañas de ventas
  4. Generador de ventas
  5. Mensajes masivos
  6. Reorientación en redes publicitarias

Análisis integral de las ventas y del marketing

Tome decisiones informadas basadas en datos concretos
Bitrix24 CRM viene equipado con el módulo de Inteligencia de ventas donde podrá hacer un seguimiento de las métricas procesables de sus campañas de marketing. Analice sus costos de marketing y el ROI para determinar cuáles canales de marketing, campañas o incluso palabras clave ofrecen el mejor retorno de la inversión.
  1. Informes del ROI publicitario
  2. Análisis integral del CRM de extremo a extremo
  3. Informes de desempeño de los empleados
  4. Seguimiento de llamadas
  5. Análisis de palabras clave
  6. Generador de informes

Aplicación móvil

Dirija de forma remota, manténgase conectado
Trabaja desde lejos o subcontrata proyectos en lugares distantes? Entonces ha tenido pérdidas de productividad y corrupción del alcance. Sin embargo, por más grande que sea su potencial, la movilidad empresarial solo es posible con herramientas confiables. Por eso es que Bitrix24 le proporciona todo lo que le hace falta – una plataforma centralizada que cabe en su bolsillo, para que pueda dirigir, administrar y colaborar donde quiera que esté.
1. Aplicación móvil
2. CRM móvil
3. Administración de tareas
4. Uso compartido de archivos y almacenamiento
5. Comunicación en tiempo real
6. Gestión del tiempo y calendarios
7. Video móvil
8. Redes sociales internas
9. Gestión de flujo de trabajo móvil
10. Telefonía incorporada
Conoce más sobre Bitrix24
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